Nuestra Agencia

En nuestra agencia de marketing digital nos apasiona lo que hacemos. Nos comprometemos con cada proyecto como si fuera nuestro. Somos conscientes que tu proyecto es muy importante para ti y lo arriesgado que es ser un emprendedor. Por ello, te brindamos todas las herramientas para alcanzar metas empresariales.

Nuestra misión

Como agencia de marketing profesional pretendemos construir marcas sólidas y brindarles a las nuevas empresas soluciones de marketing digital para lograr sus objetivos.

¿Por qué contratarnos?

Somos jóvenes creativos apasionados por lo que hacemos y con ganas de contribuir al desarrollo de las nuevas empresas, las nuevas empresas de hoy son los sueños realizados e historias de éxito del mañana.

Nuestra visión

Ser una de las principales agencias de marketing a nivel nacional.

Margory Luvy

directora

Diseñadora e ilustradora, fanática de las series japonesas y amante de los colores vivos. Actualmente estudia en la IE-USIL, es fundadora de Nube Negra en el 2018.

Rogger Moreno

director CREATIVO

Diseñador publicitario desde el 2012 y fotógrafo desde el 2013. Cuenta con cursos de marketing, marketing digital, social media, branding y redacción publicitaria durante toda su carrera. Especialista en estrategias BTL y creación de marcas. Co-fundador de la ONG Grupo RANA, fundador en FOCO PUBLICIDAD y director creativo en la agencia Nube Negra

Todo empezó con 2 jóvenes apasionados por el diseño y el marketing. Estas personas identificaron que muchas pymes tenían mucho potencial en sus productos y servicios, pero al no contar con una imagen profesional y las herramientas de marketing necesarias, lo que pudo ser una gran historia de éxito terminó siendo un sencillo emprendimiento más. 

En ese sentido, es que se forma la agencia de marketing digital con una lista de servicios profesionales, que permitan a dichas empresas concretar metas corporativas anheladas. Así, ayudar a pequeños empresarios a convertirse en protagonistas de historias, que inspiren a futuras generaciones. 

Onza es una agencia digital especializada que brinda soluciones digitales a cualquier tipo de empresa. Ello es lo que hace del marketing un arte: la capacidad de moldearse a cualquier necesidad.

En nuestra agencia de marketing digital no nos basamos en el tamaño de la empresa o en el rubro. Siempre estamos dispuestos a brindar las soluciones de manera oportuna.

Sobre Nosotros

Somos un agencia de Lima -Perú, nuestro plan es ser parte de tu próximo proyecto.

Servicios

• Social Media
• Desarrollo Web
• Branding
• Diseño Gráfico

Contacto

contacto@agencianubenegra.com +51 984726418